Inicio » Quiénes somos

Yichun Metal es una compañía fundada en 2005, ubicada en el distrito de Jiaonan, en la costa oeste de la hermosa ciudad de Qingdao, a pocos minutos de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Qingdao; aproximadamente a 30km del Puerto de Qingdao y 80km del aeropuerto de la misma ciudad. Aquí, nuestras instalaciones ocupan un área de 80.000 metros cuadrados.
Gracias a nuestros 25 años de experiencia en la industria de la producción y exportación de carretillas, hemos logrado establecer excelentes relaciones de cooperación con más de 200 socios, en más de 50 países. Además, nuestra excelente capacidad de innovación, combinada con nuestro principio de responsabilidad, nos han permitido desarrollar mas de 400 series de carretillas, las cuales se ajustan a la demanda del mercado, ya que han sido diseñadas para diferentes aplicaciones, en diferentes ambientes y con una gran variedad de características estructurales, con el fin de aumentar la eficiencia y reducir la intensidad laboral.

Para Yichun Metal la calidad es lo primero, por lo tanto hemos mejorado nuestras completas líneas de producción y utilizamos materia prima de alta calidad. De esta forma, podemos garantizar el excelente desempeño de nuestros productos terminados. En términos de durabilidad, para la producción de nuestras carretillas adquirimos materiales a proveedores nacionales e internacional y adicionalmente, las principales partes de nuestros productos, como las ruedas y el rin son fabricados por nuestra compañía, lo cual nos permite garantizar la alta calidad de nuestros productos y ofrecer precios competitivos de los mismos. Por otra parte, mas del 70% de nuestros personal técnico y administrativo, cuenta con mas de 10 años de experiencia en la industria, ofreciendo mayor eficiencia durante los procesos de producción.

Productos y Aplicaciones
Con el fin de ajustarnos a la amplia variedad de requerimientos de nuestros clientes, en nuestra compañía utilizamos diferentes materiales para producir nuestras carretillas, entre los mas comunes están el acero galvanizado, el plástico y la pintura electroestática. En el caso de las llantas, también ofrecemos diferentes opciones, como por ejemplo, caucho y espuma de poliuretano. Gracias a su excelente calidad, su desempeño confiable y su precio competitivo, nuestros productos son ampliamente utilizados en construcciones, jardines y en hogares, entre otros.

Ventas y Distribución del Mercado
Como se muestra en la grafica anterior, las ventas de nuestra compañía en el año 2011, fueron de 10 millones de dólares. Además, se puede ver como esta variable (ventas) viene creciendo de manera constante desde el establecimiento de nuestra compañía en el año 2005. Los cual posiciona a nuestra compañía en un nivel mas alto de desarrollo.

Entre nuestros principales mercados esta Rusia y Europa, los cuales tiene una participación del 70% en el total de nuestras ventas. Pero debido a los cambios económicos a nivel mundial, hemos desarrollado una nueva estrategia de ventas, enfocada hacia los mercados de América, Japón y Medio Oriente.

Servicios y Soporte
En nuestra compañía proveemos muestras de nuestros productos, bajo pedido del cliente y después de confirmar el precio del mismo. En el caso de las muestras, el cliente debe correr con los gastos de envío e impuestos.
En nuestra compañía garantizamos que nuestros productos no presenten defectos y que sean sido fabricados cumpliendo en un 100% con las especificaciones, en el caso de servicios OEM/ODM.
Entre otras cosas, estamos comprometidos con ofrecer no solo la mejor calidad, sino también el mejor servicio, al mejor precio.
Para la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios, contamos con un equipo especializado y con amplia experiencia en servicios post ventas, el cual esta en capacidad de ofrecer soluciones y responder a sus inquietudes de manera rápida y apropiada.

Comentarios
Carretilla
    1. Carretilla de una ruedaLa carretilla de una rueda está diseñada para distribuir el peso de su carga entre la rueda y el operador, por lo que es conveniente para el operador transportar mercancías pesadas ...
    1. Carretilla de dos ruedasLa carretilla de dos ruedas de YICHUN es utilizada para el transporte y la transferencia de mercancías. Es ideal para uso en industria de construcción, así como en los jardines...
    1. Rueda de carretilla YICHUN no solo proporciona carretillas,sino que también sus accesorios. Ofrecemos ruedas, tales como tipo 3.00-8, 4.00-8, y 3.25-8. Podemos producir productos de acuerdo a las ...
    1. Caja de carretillaLa caja de la carretilla es un componente importante de la carretilla. Para satisfacer las necesidades de los clientes, YICHUN proporciona cajas de carretillas de diferentes tipos, tamaños y...