Inicio » Introducción de la carretilla

Una carretilla es un vehículo propulsado a mano pequeño, por lo general con una sola rueda. La wheelbarrow está diseñada para ser empujada y guiada por una sola persona utilizando dos agarraderas en la parte trasera.

La carretilla está diseñada para distribuir el peso de su carga entre la rueda y el operador para llevar convenientemente las cargas más pesadas y más voluminosas que sean psoible llevada en su totalidad por el operador. Carretillas son utilizadas comunmente en industrias de construcción y jardinería. La capacidad tipica de una carretillas es de 170 litros (6 pies cúbicos) de material.

Una carretilla de dos ruedas es más estable a nivel del suelo, mientras que la casi universal carretilla de una rueda tiene major maniobrabilidad en espacios pequeños, sobre tablones o en donde el terreno en el cual transporta la carga esta fuera de equilibrio. El uso de una carretilla de una rueda también permite un mayor equilibrio de carga al vaciar el contenido.

Explicación de los parámetros de la carretilla

El siguiente es una tabla con los parámetros de una de nuestras carretillas, el cual se utilizara como ejemplo.
Modelo Carga Peso propio Capacidad para agua Capacidad para arena Rueda Tamaño de la estructura(L/H/C) Tamaño del cajón o tolva(A/B/h)
WB5204 80 7.61 65 5 4.00-6 1270/610/570 803/610/205

1. Carga: hace referencia a la capacidad máxima de carga de la carretilla, las cuales no causaran ningún deterioro ni afectaran su vida útil.
2. Peso propio o Peso muerto: es el peso total del producto, incluyendo todos sus componentes.
3. Capacidad para agua: es el volumen máximo de agua que el cajón o tolva esta en capacidad de almacenar. (Unidad: L)
4. Capacidad para arena: es el volumen máximo de arena que el cajón o tolva esta en capacidad de almacenar. (Unidad: Ft3)
5. Rueda

La figura anterior puede ayudar a explicar el modelo de rueda utilizado en nuestra carretilla. Por ejemplo, esta rueda es de modelo 16" X 4.00-8, El número 16" representa el diámetro de la rueda (unidad: pulgadas), mientras que el numero 4.00 hace referencia al espesor de la rueda (punto A de la figura de la parte derecha). El numero 8 es el diámetro del rin (punto A en la figura de la parte izquierda).

Explicación para determinar el tamaño de la carretilla

La tabla anterior, ofrece información sobre las dimensiones del cajón o tolva y la estructura de la carretilla, tanto de una rueda como de dos ruedas. Esta información y las imágenes previas, permiten entender mejor los parámetros de nuestros productos.

Comentarios
Carretilla
    1. Carretilla de una ruedaLa carretilla de una rueda está diseñada para distribuir el peso de su carga entre la rueda y el operador, por lo que es conveniente para el operador transportar mercancías pesadas ...
    1. Carretilla de dos ruedasLa carretilla de dos ruedas de YICHUN es utilizada para el transporte y la transferencia de mercancías. Es ideal para uso en industria de construcción, así como en los jardines...
    1. Rueda de carretilla YICHUN no solo proporciona carretillas,sino que también sus accesorios. Ofrecemos ruedas, tales como tipo 3.00-8, 4.00-8, y 3.25-8. Podemos producir productos de acuerdo a las ...
    1. Caja de carretillaLa caja de la carretilla es un componente importante de la carretilla. Para satisfacer las necesidades de los clientes, YICHUN proporciona cajas de carretillas de diferentes tipos, tamaños y...
    1. Llanta de carretillaLa llanta de la carretilla es un producto importante en el carretilla. El tamaño regular es 4.00-8, 3.50-8 y 3.00-8. El rayo puede ser dividido en tres tipos: soldado,y atornillado. YICHUN es un ...